¿Quiénes Somos?

La Fundación JRBP es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la asesoría, consultoría y acompañamiento para la cristalización de grandes sueños y propósitos, tanto individuales como colectivos.

La Fundación fue creada en aras de continuar y fortalecer el legado social y cultural que está dejando el maestro José Ricardo Bautista Pamplona, reconocido gestor y trabajador incansable por la reconstrucción del tejido social, la identidad y las causas más nobles del espíritu quien ha logrado proponer, liderar, acompañar y asesorar proyectos de gran impacto en la dinámica social de la humanidad, labor que le ha merecido importantes reconocimientos por parte de estamentos estatales y privados del orden regional, nacional – internacional.

Visión:

Ser una fundación líder en el mundo en el desarrollo de proyectos socioculturales, que fomente la integración, el impulso de las comunidades y el crecimiento humano.

Misión:

Nuestra misión es promover y difundir la cultura, la educación, el arte, el turismo y demás actividades, para mejorar la calidad de vida de las personas y fortalecer los lazos de solidaridad y cooperación en la sociedad.
Trabajamos para construir un futuro más justo y equitativo, a través de proyectos que promuevan el respeto y la valoración de las diferencias culturales y fomenten el adelanto sostenible y responsable en nuestras colectividades.

fotosfundacionjrbp 16

Objetivos estratégicos:

• Ser una fundación líder en el fomento de la cultura y el desarrollo social, promoviendo valores de equidad, justicia y solidaridad en la comunidad.
  • Nuestra fundación tiene como objetivo promover y difundir la cultura y el desarrollo social a través de programas, proyectos y actividades que fomenten la educación, la inclusión social y el bienestar comunitario.
  • Buscamos contribuir a la formación de ciudadanos responsables, críticos y COMPROMETIDOS con su entorno, trabajando en colaboración con otras organizaciones y grupos sociales para lograr un impacto significativo en la sociedad.